curso-crea-y-monetiza
michelle bilodeau

Michelle bilodeau

Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen.

Crea y monetiza tus servicios de asesoría de imagen

Descubre el método para aprender a poner precios y crear servicios innovadores para tu negocio de asesoría de imagen en menos de 30 días.

USD $77

Precio del mercado

$297 USD

Oferta del 74% OFF

Los beneficios de inscribirte en nuestro Curso

Temas del curso:

Da clic sobre el título para ver el contenido

Lección 1: Creación de diferentes líneas de ingreso en el mundo de la Asesoría de Imagen.

Lección 2: Errores a la hora de monetizar y que te impiden pasar al siguiente nivel en tu empresa de Asesoría de Imagen

Lección 1: Tu nicho de mercado

Lección 1: Tipos de servicios que puedes ofrecer como Asesora de Imagen

Lección 2: El diseño de tus productos o servicios

Lección 3: Cómo crear servicios escalables

Lección 1: Cómo poner precios y cobrar por tus servicios.

Lección 1: Cómo definir y presentar tu oferta al cliente.

Lección 2: Estrategias efectivas de ventas

  • 10 modelos de servicios innovadores,
  • Cómo crear un tarifario para tu empresa,
  • Cómo calcular si tus servicios son rentables.

Este curso es para ti, sí:

  • Ya eres asesora de imagen y cuentas con tu negocio de asesoría de imagen pero necesitas y deseas generar mayores ingresos.
  • Acabas de incursionar en el mundo de la asesoría de imagen y no sabes por dónde empezar o cómo crear tus primeros servicios de asesoría de imagen.
  • Eres asesora de imagen y no sabes cuánto y cómo cobrar por tus productos y servicios de asesoría de imagen

Conoce a tu mentora

michelle bilodeau

Michelle Bilodeau

Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen.
Clientes, alumnos e incluso colegas me preguntan cuáles son las claves que me han permitido tener un negocio lucrativo de asesoría de imagen.

Al mirar hacia atrás, me doy cuenta que lo que me ha permitido triunfar en mi carrera, ha sido la experiencia que he adquirido a lo largo de estos años en el sector y también, el hecho de prepararme profesionalmente como una consultora de imagen integral a través de mis certificaciones en psicología aplicada en la imagen, coaching de imagen, y en asesoría de imagen y estilismo.

Estoy constantemente estudiando y preparándome para poder brindarle a mis clientes el mejor servicio y transformar su imagen de una manera real y duradera. En mis 6 años en este maravilloso sector, he sido la pionera en la formación consultores de imagen en Colombia, así como la creadora de las primeras escuelas y programas de formación, sin duda, los más completos del mercado.

A través de la Academia de Consultores de Imagen de la cual soy cofundadora, me comprometo a enseñarte con mi metodología probada, las claves que necesitas para crear un negocio de asesoría de imagen exitoso y rentable con todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para trascender en la vida de las personas a través de la imagen.

Preguntas Frecuentes

Si, a través de la plataforma de Hotmart y descargando la App para cualquier dispositivo móvil, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

Esto dependerá de las horas que le dediques a la creación de tus servicios o redefinición de los que ya tengas en tu negocio de asesoría de imagen, pero si estás 100% enfocada, en un estimado de 15 días puedes crearlos y comenzar a ofrecerlos.

Todo dependerá de lo que te tardes en crear tus servicios y de la forma que elijas para mercadearlos, pero si te enfocas, en menos de 30 días puedes estar generando ingresos que sean recurrentes mes a mes.

Si, el curso está avalado por la Academia de Consultores de Imagen. Para obtener tu certificado deberás finalizar todo el contenido de cada uno de los módulos y luego podrás descargar el certificado.

Tan sólo tienes que entrar a la pasarela de pago dando clic en alguno de los botones que se encuentran en esta página, y una vez que lo hagas puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Seguido a esto te llegará un correo con tus datos de acceso inmediato al curso.

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees, a tu propio ritmo y tiempo. Además cuentas con el foro de preguntas y respuestas el cual tiene un tiempo de respuesta no superior a 48 horas.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

egístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor