curso-netiquette
maria paula quicasan
María Paula Quicasán

Experta en aprendizaje corporativo y educación virtual.

Curso de Netiquette: los buenos modales en la red

Un curso práctico que te dará la confianza para comportarte como un profesional en el mundo digital ya que podrás identificar los estándares y mejores prácticas para «saber ser y saber estar» en el entorno virtual, un entorno bastante usado en nuestros días, incluso más que los mismos entornos tradicionales o presenciales en los que veníamos acostumbrados a participar.

USD $37

Precio del mercado

$197 USD

Oferta del 81% OFF

Los beneficios de inscribirte en nuestro curso:

Temas del curso:

Da clic sobre el título para ver el contenido

Lección 1: Netiquette y sus aplicaciones

Lección 1: Mails

Lección 2: Videollamadas

Lección 3: Chats

Lección 1: horarios y disponibilidad

Lección 2: productividad

Lección 3: vestuario y presentación personal

Lección 1: facebook

Lección 2: Instagram

Lección 3: LinkedIn

Este curso es para ti, sí:

Conoce a tu mentora

maria paula quicasan

María Paula Quicasán

Experta en aprendizaje corporativo y educación virtual.
Mi experiencia de más de 9 años en la industria del aprendizaje corporativo, del entrenamiento virtual y del liderazgo de equipos, me han permitido mantenerme a la vanguardia de las habilidades y competencias del futuro, así como de las últimas tendencias en formación digital.

Soy ingeniera industrial con maestría en administración de empresas y especialización en formación virtual. He trabajado en grandes corporaciones como Ecopetrol en Colombia, Open English y UBits.

Ahora, a través de la Academia de Consultores de Imagen de la cual soy cofundadora, me comprometo a compartirte las herramientas que he aplicado en mi día a día para potenciar mi relacionamiento en entornos virtuales y así mismo aumentar mi productividad.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero

en los próximos 7 días siguientes

Estás a tan solo un clic de conocer la profesión de Asesoría de Imagen.

Preguntas Frecuentes

Si, a través de la plataforma de Hotmart y descargando la App para cualquier dispositivo móvil, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

Si, el curso está avalado por la Academia de Consultores de Imagen. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones de cada uno de los módulos y luego podrás descargar el certificado.

Tan sólo tienes que entrar a la pasarela de pagos dando clic en alguno de los botones que se encuentran en esta página, y una vez que lo hagas puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Cuando lo hagas, te llegará un correo con tus datos de acceso inmediato al curso.

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees, a tu propio ritmo y tiempo. Además cuentas con el foro de preguntas y respuestas el cual tiene un tiempo de respuesta no superior a 48 horas.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

egístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor