logo black november
Potencia tu carrera como asesora de imagen con seis de nuestros mejores cursos a un precio imperdible

Cambia de carrera y vive de tu pasión

Cambia de carrera y vive de tu pasión

Seguramente en los últimos tiempos habrás escuchado mucho esto, incluso podríamos decir que se ha romantizado la iniciativa de emprender, generando demasiada expectativa en la experiencia increíble que es comenzar un negocio de cero, pero hay que ser honestas y realistas, no es tarea fácil, es una mezcla entre conocimientos, experiencia, intuición y ¡Ahorros!.

Tampoco vamos a ir al otro extremo donde se aloja el miedo que no permite alcanzar lo que deseas, el miedo a ser exitosa, por eso queremos contarte en este artículo cómo mantener un balance entre estos dos extremos, porque aunque sea una tarea ardua, es posible vivir de tus sueños.

Ahora bien, ¿Te sientes cómoda con lo que estás viviendo ahora? ¿Te sientes motivada o desmotivada con tu trabajo? ¿Te levantas cada mañana con entusiasmo o preferirías mentir para no ir?

Si realmente no te sientes cómoda, independientemente de lo que diga tu familia, pareja o amigos, sé consciente de lo que deseas y sé completamente honesta contigo misma, porque nunca es tarde para reinventarse y cambiar de rumbo.

Si ya tienes claro qué quieres cambiar, pero no sabes por dónde iniciar, comienza preguntándote ¿cuál es el objetivo en la vida? Esta pregunta debes responderla a detalle y debes ser específica, porque va a ser el punto de partida para comenzar a crear la vida que deseas.

Después de obtener esa importante respuesta, pregúntate ¿cómo puedes ir obteniendo eso que sueñas? ¿Cómo puedes vivir de lo que te apasiona? Puede ser estudiar o retomar algo de lo que ya habías aprendido, pero por miedo abandonaste, e identifica, ¿Cuál sería la solución a los problemas de mis futuros clientes y cómo los convertiría en servicios innovadores?

Finalmente, diseña un sistema de trabajo o plan de acción describiendo punto por punto lo que debes hacer, cuando desglosas por acciones pequeñas, seguramente lucirá menos inalcanzable y podrás ir con seguridad por todo eso que buscas.

Es fundamental que ahorres y pienses en ti antes que nadie, porque ¿Qué pasaría más adelante si no tomas una decisión contundente para cambiar tu vida? ¿No crees que te arrepentirías de no haberte arriesgado? ¡Es momento de tomar acción!

Conoce nuestro Curso de negocios para Asesores de Imagen

Coaching de imagen