Cómo crear tus metas para el 2022

Sabemos que planificar tus metas para año nuevo es todo un trabajo y sobre todo porque en esta temporada estamos corriendo con festividades, eventos, cierres personales y profesionales. Pero no debemos olvidar y dejar atrás la planificación de los propósitos para año nuevo ya que es el momento perfecto para analizar los objetivos que logramos y planificar los nuevos. Proyectar planes y objetivos a futuro te servirá de guía para darle un rumbo al año que comienza, es de gran importancia tener una organización previa ya que te ayudará a mantenerte estable durante determinados momentos de estrés y evitarás sentirte estancada. Aquí te brindamos algunos tips que puedes emplear a la hora de planificar tus metas para este 2022.
  • Escribe tus sueños (Ej. Ser asesor de imagen)
  • Aterrízalos en metas realistas, aquellas que en verdad sabes que puedes cumplir (Ej. Hacer una certificación de asesoría de imagen)
  • Crea un plan con acciones concretas y fija fechas (Ej. Buscar academias e inscribirse a una formación en asesoría de imagen el 12/01/2022 y culminar curso el 30/06/2022)
  • Lleva un registro (Ej, Al terminar la formación escribe lo que aprendiste en la certificación)
Ahora que conoces el paso a paso para fijar tus metas y objetivos queremos compartirte una herramienta que podrás combinar con los pasos anteriores y que te podrá ser muy útil a la hora de plasmar y visualizar de mejor forma tus nuevas metas.
 

Tablero de sueños (Mapa de visualización)

Un tablero de sueños o mapa de visualización te permite añadir tus ideas, sueños y metas de una forma más visual, las puedes plasmar de la forma que más te guste y que te permita tenerlas siempre presente; puedes usar frases inspiradoras o imágenes que te recuerden lo que quieres lograr. Una vez tengas claros los puntos mencionados inicialmente podrás proceder a hacer tu tablero de sueños solo deberás:
  • Elegir las imágenes, objetos, frases, recortes o fotografías que quieres incluir en tu tablero.
  • Elige un sitio en tu casa o habitación para colgar o colocar tu tablero de sueños
  • Descarga alguna plantilla para organizar tu tablero de sueños.
Clic aquí para descargar plantilla tablero de sueños
  • Diviértete haciéndolo
Puedes descargar la plantilla que te dejamos aquí e imprimirla en el tamaño que desees, planea tus metas a largo plazo, para los próximos 5 años o para un año, eso solo dependerá de ti. Descarga gratis la plantilla para crear tu tablero de sueños aquí Anímate a crear la vida de tus sueños, un abrazo y ¡Éxito en todo lo que te propongas!

Quieres conocer las tendencias de moda para el 2022

Tendencias-de-color-2022