Tendencias de moda 2022

Llegó el 2022 y con él grandes cambios y tendencias que veremos muy marcadas en el transcurso de este año; así que queremos empezar con el pie derecho dando un repaso por las nuevas tendencias que veremos muy pronto. El Street Style (moda en la calle) de ciudades como París y Londres nos servirán como inspiración a la hora de identificar dichas prendas, accesorios, colores y combinaciones.  

Tejidos acolchados (En cualquier prenda)

Grandes marcas le están apostando a los tejidos acolchados, en street style este tipo de confección llega pisando fuerte; podemos ver desde chaquetas (abrigos) hasta pantalones e incluso faldas que siguen esta tendencia. tendencias-moda-2022

Bolsos repletos de color

Un complemento perfecto para cualquier look siempre será un buen bolso, podemos aprender a jugar con ellos para darle un toque de color a nuestros outfits y apostar por diseños coloridos. tendencias-moda-2022-1

Zapatos en punta

En esta ocasión le decimos adiós a las puntas cuadradas o circulares y damos paso a los zapatos en punta fina en todo tipo de calzado, ya sea en botas, botines, bailarinas, etc.

Trajes de dos piezas en un color

Hace poco tiempo que vimos muy en tendencia los trajes de dos piezas y en esta ocasión llegan para quedarse, esta vez se usarán en un formato monocolor (un solo color).

Prendas de cuadros

Este 2022 llega con el auge de los cuadros, no importa cuál tipo de estampado prefieras o en que prenda los quieras usar, los cuadros estarán muy de moda.  

No importa cuál de estas tendencias prefieras elige una con la que te sientas cómoda e identificada, al final eres tú quien se encarga de darle vida a tu estilo.

 

Beneficios de aplicar herramientas de coaching a tus procesos de asesoría de imagen

Beneficios-de-aplicar-herramientas-de-coaching-a-tus-procesos-de-asesoria-de-imagen