moda-y-tendencias
Camila Villamil

Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen.

Curso de Moda y Tendencias: Más que una necesidad y una simple moda.

Este es el curso más actual de moda que podrás encontrar en el mercado hispano.

Es un programa que te ayuda a entender cómo funciona la industria de la moda y cuáles son las oportunidades laborales que existen allí. Además aprenderás sobre historia, la industria y las últimas tendencias de moda para aplicarlo en tu negocio. Asimismo, saldrás hablando con propiedad de temas de moda.

USD $97

Los beneficios de inscribirte en nuestro curso:

Temas del curso:

Da clic sobre el título para ver el contenido

Sesión en vivo

Lección 1: Historia de la moda

Lección 2: La alta costura.

Lección 3: Moda en el siglo XX.

Lección 1: Aportes de los grandes diseñadores de moda.

Lección 2: Conceptos básicos en moda.

Lección 3: Imagen y moda: indumentaria, complementos y accesorios

Lección 4: Cómo pronunciar la moda: todo sobre su lenguaje.

Lección 5: La influencia del street style.

Lección 6: Coolhunting

Lección 1: La industria de la moda actual.

Lección 2: Diseñadores independientes.

Lección 3: El nuevo consumidor de moda.

Lección 4: Moda sostenible.

Lección 5: Tendencias de moda.

Lección 1: Marca personal y moda.

Lección 2: Instagram y marca personal.

Este curso es para ti, sí:

Conoce a tu mentora

Camila Villamil

Comunicadora social con énfasis en moda y creadora de contenido
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana con más de ocho años de experiencia en la industria de la moda como periodista y creadora de contenidos.

En 2013 abrió su blog de moda, belleza y lifestyle So Sophisticated (so-sophisticated.com) y actualmente escribe sobre moda y tendencias en el periódico El Tiempo, uno de los más importantes de Colombia.

Ha sido invitada a cubrir diferentes eventos de la industria y pasarelas de las semanas de la moda de París, Milán y Nueva York. También se ha dedicado a cubrir e investigar el crecimiento de la moda Latinoamericana. Ha asistido a las semanas de la moda de México, Panamá, Brasil, Argentina, Uruguay y por supuesto, Colombia.

Actualmente es docente de las materias Fashion Journalism y Marca Personal de la Universidad de La Sabana y coordinadora del Diplomado en Comunicación y Periodismo de Moda. En 2019 dictó el primer curso “Latin American Fashion: Growth, Evolution and Opportunities” a estudiantes de la Emporia State University de Kansas.

Otro énfasis que ha tenido en su carrera es la consultoría en temas digitales. Actualmente dicta capacitaciones, conferencias o charlas sobre contenidos en redes sociales e imagen y marca personal.

También ha trabajado diferentes tipos de proyectos con importantes marcas de la industria como Coach, Tous, Swarovski, Tommy Hilfiger, Desigual, Estée Lauder, Lancôme, Natura, MAC y Emporio Armani, entre otros.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero

en los próximos 7 días siguientes

Estás a tan solo un clic de conocer la profesión de Asesoría de Imagen.

Preguntas Frecuentes

Haz clic en cualquier botón de inscripción de esta página los cuales te dirigirán a la plataforma de pagos de Hotmart. Selecciona el país en el que te encuentras y el método de pago que prefieras. Una vez tu pago sea aprobado, recibirás a vuelta de correo las instrucciones para ingresar a la plataforma de Hotmart.

Te llegará un mail de confirmación al programa y de acceso a la plataforma de Hotmart donde encontrarás un documento con las fechas y horas de las clases en vivo con Camila Villamil. Además, te llegará un correo de bienvenida al programa con las fechas y horas por si no deseas acceder aún a la plataforma.

Las clases en vivo serán: (por confirmar)

No te preocupes, si no puedes asistir a alguna de las clases, la semana siguiente de cada clase podrás verla en la plataforma de Hotmart.

Sí, sólo si te encuentras en Colombia a la cuenta de ahorros de Davivienda # 005000364165 a nombre de la Academia de Consultores de Imagen SAS. y enviar el comprobante de pago a info@academiaconsultoresdeimagen.com de lo contrario podrás pagar a través de la plataforma de hotmart que cuenta con varios medios de pago.

Cuando finalice el curso recuerda que podrás acceder a la plataforma de Hotmart de forma vitalicia y ver las clases cuando quieras. Además que podrás acceder a las actualizaciones que se hagan a las clases.

Duración: 2 semanas

Acceso vitalicio al contenido del programa y a sus actualizaciones.

Nivel: Intermedio.

Clases: 8 sesiones en vivo.

Certificado de participación al programa.

Modalidad de pago: Opción de inscribirse con pago a cuotas.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

egístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor