Cursos igrow Academy

curso-descubre-si-es-para-ti
Michelle Bilodeau

Un programa revelador y único en el mercado de las asesoría de imagen que te ayudará a eliminar todas tus dudas, aprender sobre asesoría de imagen.

USD $ 57

curso-crea-y-monetiza
Michelle Bilodeau

Descubre el método para aprender a poner precios y crear servicios innovadores para tu negocio de asesoría de imagen en menos de 30 días.

USD $ 57

curso-marca-personal
Catalina Vega

Descubre el método para generar confianza, ser una autoridad en tu industria y crear una oferta de valor diferenciada. 

USD $ 57

curso-netiquette
María Paula Quicasán
Un curso práctico que te dará la confianza para comportarte como un profesional en el mundo digital, podrás identificar los estándares y mejores prácticas para «saber ser y saber estar»

USD $ 57

curso-embarazadas
Michelle Bilodeau
Un curso único para ayudarte a descubrir tu estilo personal y disfrutar de tu embarazo sintiéndote bella y radiante cada día.

USD $ 29

curso-moda-y-tendencias
Camila Villamil
En este curso te sumergirás en el mundo de la moda y aprenderás cómo ser parte de ella.
curso-negocios
Michelle Bilodeau
En este curso aprenderás a crear tu propio plan de negocios, desarrollar estrategias de posicionamiento y venta, y además, preparar tu mente para la abundancia y el éxito.

USD $ 147

curso-redes-sociales
Michelle Bilodeau
En este curso aprenderás a dominar las redes sociales y ponerlas a favor de tu negocio de Asesoría de Imagen convirtiéndote en tu propio Community Manager.

USD $ 97

curso-color
Victor Vázquez
En este curso aprenderás el método más sencillo y práctico que te dará la confianza que necesitas para hacer un acertado análisis personal de color con cada uno de tus clientes.
Michelle Bilodeau
En este curso descubrirás e implementarás herramientas de coaching, psicología, ayurveda y PNL en tus procesos de asesoría de imagen para generar cambios trascendentales, auténticos y a largo plazo en la vida de tus clientes.

USD $ 497

Por Michelle y María Paula
Detrás de excelentes resultados en ventas y crecimiento de tu negocio se encuentra el aspecto más importante: TÚ. Desarrollar hábitos que contribuyan a tu bienestar físico, emocional, mental y mejoren la productividad…

USD $ 57

Por Por Aimara Vargas
Ahora, más que nunca debes estar presente en el mundo digital. Es fundamental tener una estrategia digital sólida que te guíe paso a paso a tu objetivo: ser más visible y captar clientes efectivos como asesora de imagen.