curso-marca-personal
Catalina Vega

Personal Branding & Life Coach

Marca personal para Asesores de imagen

Descubre el método para generar confianza, ser una autoridad en tu industria y crear una oferta de valor diferenciada para atraer oportunidades y generar mayores ingresos para tu negocio mes a mes.

USD $57

Precio del mercado

$297 USD

Oferta del 81% OFF

Los beneficios de inscribirte en nuestro curso:

Temas del curso:

Da clic sobre el título para ver el contenido

Lección 1: ¿Qué se entiende por marca personal?

Lección 2:¿Qué entendemos por personal branding?

Lección 3: ¿Qué se entiende por branding digital de marca personal, o branding 2.0?

Lección 4: ¿Cómo enriquece el personal branding tu propuesta de valor?

Lección 1: El para qué de la marca personal.

Lección 2: La esencia de la marca personal, sus valores.

Lección 3: El cómo de la marca personal.

Lección 4: Estilos de comunicación y marca personal.

Lección 5: El pitch del elevador y el storytelling de marca personal.

Lección 6: Tu comunidad o tu tribu.

Lección 7: El qué de tu marca personal (productos y servicios, contenidos)

Lección 1: Encuentra tu pasión y propósito.

Lección 2: Tu árbol de marca personal (para qué, cómo y qué de tu propia marca).

Lección 1: Estrategia de canales (audiencia, contenido, estilo y frecuencia de publicación). por marca personal?

Lección 2: Puesta en escena.

Lección 3: Identidad.

Lección 1: El ADN de tu marca personal.

Lección 2: Tu plan de acción.

  • Descubre el regalo que tu eres para el mundo,
  • Encuentra tu IKIGAI.

Este curso es para ti, sí:

Conoce a tu mentora

Catalina Vega

Personal Branding & Life Coach
Comunicadora Social, Periodista y Magister en Mercadeo. Con 16 años de experiencia profesional, me he desempeñado como directora gremial en el sector agroindustrial, asesora de comunicaciones estratégicas y directora de mercadeo para empresas de servicios profesionales.

Entrenadora de Transformación, formada en la Academia de Transformación Contemporánea (ATC), metodología de entrenamientos con elementos de coaching ontológico y programación neurolingüística.

Diploma internacional en Consultoría de imagen personal y profesional, por el Centro de Imagen y Percepción de México, en colaboración con Michelle Bilodeau.

Certificada internacionalmente por TISOC (The International School of Coaching), como Personal Branding Coach. Con certificación como Life Coach (en proceso).

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero

en los próximos 7 días siguientes

Estás a tan solo un clic de conocer la profesión de Asesoría de Imagen.

Preguntas Frecuentes

Es para ti si eres una persona que ya trabaja en la industria de la moda, la imagen, la belleza o el desarrollo personal, eres emprendedora o deseas serlo. Una persona que quiere descubrir su potencial y su valor diferenciador para destacarse, ganar autoridad y ofrecer servicios inigualables que lo ayuden a generar mayores ingresos para su negocio

No, de hecho, es una gran forma para apoyar a tus clientes a través de las herramientas que te damos y las cuales vas a aplicar en ti para que lo hagas con tus clientes.

Porque es el único lugar en donde se unen el conocimiento, la empatía y los negocios. No solo te daremos todos los conocimientos y herramientas que necesitas para hacerlo bien de una manera fácil y con resultados 100% garantizados, sino que harás parte de la Comunidad igrow donde nos apoyaremos en todos los momentos y en nuestro proceso por ser profesionales exitosos de las industrias de la moda, la imagen, la belleza o el desarrollo personal.

Pensamos que el único miedo que tenemos es a no ser capaces o ser rechazados, pero a veces nuestro mayor temor es el de ser visibles y obtener reconocimiento. En este programa te preparamos para que ganes confianza y seguridad en ti y en tu potencial, y al fin dejes de procrastinar y tener un negocio soñado por medio de la construcción de tu marca personal.

Tan sólo tienes que entrar a la pasarela de pagos dando clic en alguno de los botones que se encuentran en esta página, y una vez que lo hagas puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Cuando lo hagas, te llegará un correo con tus datos de acceso inmediato al curso.

Puedes enviar un correo a info@academiaconsultoresdeimagen.com para acordar otra modalidad de pago. El pago en efectivo NO ESTÁ DISPONIBLE.

Si, el curso está avalado por la Academia de Consultores de Imagen. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones de cada uno de los módulos y luego podrás descargar el certificado.

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees, a tu propio ritmo y tiempo. Además cuentas con el foro de preguntas y respuestas el cual tiene un tiempo de respuesta no superior a 48 horas.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

egístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor