¿Cómo crear hábitos saludables?

Emprender no es fácil, lo sabemos.

Es un camino lleno de adrenalina, esfuerzo y mucha dedicación, pero también puede ser agotador y desgastante, sobre todo al comienzo de todo proyecto, ya que se vuelve una carrera contrarreloj y es difícil gestionar bien el tiempo y los horarios. Por eso, queremos recordarte que no debes presionarte en exceso, es fundamental disfrutar el proceso y disfrutarte a ti. Es importante que te acoples poco a poco a los cambios para no dejarte a un lado, porque TODO EN EXCESO ES MALO. Ahora sí, te dejamos 5 consejos saludables que te ayudarán a balancear tu bienestar personal con tus objetivos como emprendedora:
1. DORMIR BIEN:
El descanso es un ingrediente fundamental para rendir al máximo durante el día y ser proactiva en las tareas diarias. Si te cuesta conciliar el sueño, puedes meditar, hacer tu rutina de cuidado de piel, escuchar un podcast o relajarte.  
2. CUIDA LO QUE COMES:
La comida es el combustible del cuerpo, no abuses de la comida rápida, bebidas energetizantes, dulces o comidas procesadas. Un tip que te puede funcionar es planear el menú al inicio de la semana, para que cuando llegue el momento de comer tengas presente el plato del día y ahorres tiempo.  
3.EJERCÍTATE:
El movimiento es clave. No es necesario que vayas todos los días al gimnasio, puedes variar con pilates, caminar, yoga y mucho más. Recuerda que el ejercicio favorece la autoestima, te ayuda a dormir mejor y te libera del estrés.  
4.APRENDE A DELEGAR:
Esta quizás es la más difícil de todas. Nos ha pasado que queremos hacerlo todo nosotras, sin embargo, llevar un negocio requiere de tiempo y esfuerzo. Es importante centrar la atención en aquello que mejor conoces o disfrutas más hacer, el resto puedes delegarlo a otras personas que sean de confianza.  
5. APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO:
Organizar el tiempo, es un recurso fundamental para toda persona, y más si quieres emprender. Encárgate de apartar un día a la semana para planear los horarios y las actividades que vas a realizar, puedes usar un calendario o descargar una plantilla donde puedas organizar tus actividades de acuerdo a las horas de cada día. Como sabemos que el tiempo es oro, queremos compartirte una herramienta descargable para que puedas organizar tus semanas y cumplir todos los objetivos que requiere tu negocio y tu vida.

Y lo mejor ¡ES GRATIS! 🤩

Esperamos que pongas en práctica estos consejos y verás como poco a poco van ocurriendo cambios positivos en tu vida y en tu negocio.

Conviértete en una mejor versión de tu yo de ayer.

¿Quieres aprender
a crear tus metas?

como crear tus Metas 2022