etiqueta-y-protocolo
victor vazquez
Victor Vázquez Mézquita

Consultor de Imagen y especialista en Color

Curso especializado en Etiqueta y Protocolo.

¿Quieres sentirte SEGURO de tus habilidades y de tus conocimientos en etiqueta y protocolo para así ser un experto y ofrecerle un mejor servicio a tus clientes?

Este es un programa actualizado con las últimas tendencias de comportamiento que te prepara en habilidades, técnicas y herramientas en imagen, y etiqueta y protocolo con el objetivo de convertirte en un especialista y desarrollar así, una imagen poderosa en cada uno de tus clientes.

 

USD $297

Los beneficios de inscribirte en nuestro curso especializado:

Temas del curso:

Da clic sobre el título para ver el contenido

El protocolo y la consultoría de imagen

Lección 1: Diferencia entre protocolo, etiqueta, ceremonial y cortesía

Lección 2: Diferentes tipos de protocolo

Lección 3: El contexto del protocolo en América Latina

Lección 1: Introducción

Lección 2: Presentaciones entre personas

Lección 3: Precedencias. Principios generales 

Lección 4: Aplicación de precedencias en estrados y vehículos

Lección 5: Aplicación de precedencias en banderas

Lección 6: Aplicación de precedencias en mesas de trabajo

Lección 7: Tratamientos entre personas

Lección 1: ¿Qué es un código de vestimenta?

Lección 2: Vestimenta de extrema etiqueta: White Tie y Black Tie

Lección 3: Vestimenta gala: Creative Black Tie y Black Tie Optional

Lección 4: Vestimenta de Cocktail y Festive Attaire

Lección 5: Vestimenta profesional de negocios 

Lección 6: Vestimenta Business Casual y Smart Casual

Lección 7: Vestimenta Casual

Lección 1: Comportamiento en la mesa

Lección 2: Estilo de comida: Americano y Continental 

Lección 3: Menaje de mesa: Vajilla, cristalería y cubertería 

Lección 4: Reglas de montaje de mesa

Lección 1: Tipos de comidas

Lección 2: Comida de negocios

Lección 3: Viaje de negocios 

Lección 4: Reglas de montaje de mesa

Lección 1: Psicología del cuerpo.

Lección 2: El poder de los movimientos corporales.

Lección 3: El cuerpo como herramienta de poder.

  • Bono 1: 5 reglas para una efectiva reunión de negocios

    Bono 2: La proxémia como parte importante del comportamiento social

    Bono 3: La importancia del lenguaje corporal en temas de comportamiento

Este curso especializado es para ti, sí:

Conoce a tus mentoras:

victor vazquez

Víctor Vázquez Mézquita

Consultor de Imagen y especialista en Color
Director y fundador del Centro de Imagen y Percepción de México con más de 15 años de experiencia, certificado internacionalmente por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen con el grado Certified Image Consultant (CIC). Está certificado por el Disney Institute con el tema de calidad en el servicio.

Es licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México. Estudió la maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Realiza consultorías y auditorías de imagen para personas e instituciones en ámbitos de imagen profesional y calidad en el servicio. Es especialista y capacitador en “servicio excepcional” y análisis personal del color. Ofrece cursos y talleres en imagen para empresas y escuelas de nivel superior.
Ha realizado consultorías profesionales a empresas e instituciones gubernamentales como; Heineken México, Liverpool, PwC, Nissan mexicana, Pemex, Presidencia de la República, Gobierno del Estado de México, ISSEMYM, Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Escuela del Poder Judicial del Estado de México etc., así como instancias educativas como UNAM, UAEMex, IPADE, UVM, EBC, entre otras.
Presidente de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) Capítulo Ciudad de México en el periodo 2016-2018.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero

en los próximos 7 días siguientes

Estás a tan solo un clic de conocer la profesión de Asesoría de Imagen.

Preguntas Frecuentes

Es para ti si eres una mujer que desea gestionar mejor sus modales y ganar seguridad en diferentes escenarios de tu vida. Si ya es asesora y tiene un negocio de asesoría de imagen. Una mujer que está buscando ir más allá, especializarse y diferenciarse de los demás a través de un servicio inigualable en comportamiento y saber estar.
Sí, de hecho, es una gran forma para empezar… la etiqueta y el protocolo se convierten hoy por hoy en una habilidad que todas las personas debemos desarrollar para proyectar una imagen asertiva y poderosa. Créenos, muchas asesoras se enfocan en otras ramas del conocimiento y no se dan cuenta de lo importante que es conocer y ser experta de estos temas de etiqueta y protocolo.

Porque es el único lugar en donde se unen el conocimiento, la empatía y los negocios. No solo te daremos todos los conocimientos y herramientas que necesitas para hacerlo bien de una manera fácil y con resultados 100% garantizados, sino que harás parte de la Comunidad igrow Academy donde nos apoyamos en todos los momentos y en nuestro proceso por ser profesionales de la imagen…

Pero no solo eso, porque sabemos que solo de pasión no podemos vivir, entendemos que esto es un negocio, y también te hablamos del día a día, de tus servicios y de cómo hacer crecer tu negocio de Asesoría de Imagen.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, Paypal, o si estás en Colombia a través de transferencia bancaria. Tan pronto hayas realizado el pago, te enviaremos por correo electrónico tu acceso personal.
Puedes enviar un correo a info@igrowacademy.co para acordar otra modalidad de pago. De corazón queremos que hagas parte de esta Especialización en Etiqueta y Protocolo para asesores de imagen que ya está haciendo historia entre las mujeres que ya son especialistas con nuestra Academia… tu Academia. El pago en efectivo NO ESTÁ DISPONIBLE.

Aquí te hablamos de corazón. Si realmente deseas tener una empresa exitosa de Asesoría de Imagen, debes invertir en ti y los conocimientos que necesitas para subir a un siguiente nivel con tus servicios de asesoría de imagen, entonces la Especialización en Coaching de Imagen con énfasis en bienestar integral SÍ es para ti.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

egístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor