curso-embarazadas
michelle bilodeau
Michelle Bilodeau

Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen

Curso: Voy a ser mamá: ¿qué me pongo?

Un curso único para ayudarte a descubrir tu estilo personal y disfrutar de tu embarazo sintiéndote bella y radiante cada día.

USD $29

Precio del mercado

$297 USD

Oferta del 90% OFF

Los beneficios de inscribirte en nuestro curso:

Temas del curso:

Da clic sobre el título para ver el contenido

Lección 1: La importancia de la imagen personal durante tu embarazo.

Lección 1: Las prendas infaltables que toda embarazada debe tener en su armario.
Lección 2: Los colores a favor de tu embarazo
Lección 3: Accesorios y complementos: la clave para crear looks con estilo.
Lección 4: ¿Qué me pongo para ir a trabajar, celebrar o según el clima?

Lección 1: Lecciones de estilo, belleza y bienestar para embarazadas.

Lección 1: Compras inteligentes (estilo consciente)
Lección 2: Edición de armario: Guía consejos para editar y organizar tu armario

Este curso es para ti, sí:

Conoce a tu mentora

michelle bilodeau

Michelle Bilodeau

Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen
Soy Coach y Asesora de imagen, conferencista y referente en la educación de consultores de imagen en Colombia. Soy una entusiasta por transformar vidas a través de la pasión por mi trabajo.

Mi propósito en la vida es SERVIR, servir a miles de personas apoyándolos a reconocer quiénes son, a creer en ellas mismas, y a desarrollar una imagen visual basada en sus valores y en lo que desean comunicar. Después de certificarme como consultora de imagen en Estados Unidos, renuncié a mi trabajo, y creé mi propio negocio. Luego, me certifiqué como coach de imagen en España porque entendí que la imagen va más allá de la apariencia física, y que no bastaba decirle a mis clientes qué prendas o qué colores usar, sino que quería hacer una transformación real y duradera con cada uno de ellos, y eso es lo que hago hoy en día.

En todo este camino tuve la oportunidad de crear las primeras escuelas especializadas en consultoría de imagen, junto con sus primeros programas de formación en mi país. Actualmente soy la CEO y cofundadora de la Academia de Consultores de Imagen con más de 600 alumnas.

Por mis manos han pasado más de 1000 mujeres que he ayudado con entusiasmo y garantizando resultados transformadores en su imagen, autoestima y en general, en la vida de cada una de ellas.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero

en los próximos 7 días siguientes

Estás a tan solo un clic de conocer la profesión de Asesoría de Imagen.

Preguntas Frecuentes

Si, a través de la plataforma de Hotmart o descargando la App para cualquier dispositivo móvil, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

Tan sólo tienes que entrar a la pasarela de pagos dando clic en alguno de los botones que se encuentran en esta página, y una vez que lo hagas, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o Paypal. Si estás en Colombia puedes consignar a nuestra cuenta de ahorros del Banco Davivienda #005000364165 a nombre de la Academia de Consultores de Imagen SAS Nit. 901.472.778-4 y enviar el comprobante de pago a info@academicaconsultoresdeimagen.com. Cuando lo hagas, te llegará un correo con tus datos de acceso inmediato al curso.

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees, a tu propio ritmo y tiempo. Además, cuentas con el foro de preguntas y respuestas el cual tiene un tiempo de respuesta no superior a 48 horas.

Si, el curso está avalado por la Academia de Consultores de Imagen. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones de cada uno de los módulos y luego podrás descargar el certificado.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

egístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor