Certificación Internacional en

Asesoría de imagen Integral

Nuestra certificación está diseñada para prepararte

Integralmente en Asesoría de Imagen, Mentalidad y Negocios

Contenido

Los contenidos de la Certificación se basan en nuestra metodología de las 4 Dimensiones de la Imagen: imagen interna, física, visual y comunicacional en distintos formatos de aprendizaje prácticos y dinámicos.

Experiencia

Más que una Certificación es toda una experiencia que te ayudará a profesionalizar tu carrera como Asesora de Imagen y convertirte en empresaria de la industria de la imagen en 6 meses.

Certificación Internacional en Consultoría de Imagen Integral.

Certificación Internacional

Temas del curso

Módulo 1

Iconología de la imagen.

Módulo 2

Introducción al mundo de la Asesoría de imagen.

Módulo 3

Moda y tendencias: Más que una necesidad y una simple moda.

Módulo 4

Imagen interna: Cómo reconocer la identidad de tus clientes y aumentar su confianza y seguridad.

Módulo 5

Imagen física: Las cualidades físicas de tu cliente y la relación con su cuerpo

Módulo 6

Imagen visual: Cómo armonizar las cualidades físicas de tu cliente

Módulo 7

Visagismo

Módulo 8

Cómo identificar los colores favorecedores de tus clientes

Módulo 9

El color, una herramienta de impacto y armonización de emociones.

Módulo 10

El estilo personal

Módulo 11

Por un closet consciente.

Módulo 12

Estrategias de estilismo.

Módulo 13

Compras inteligentes.

Módulo 14

Imagen comunicacional: El poder de tu presencia.

Módulo 15

Consultoría de imagen corporativa.

Da clic para ver video

Convertirte en empresaria de la industria de la imagen en 6 meses.

Los beneficios de

Inscribirte en nuestra Certificación:

Más de 50 herramientas descargables

y guías prácticas para que uses en ti y en tus procesos de asesoría de imagen.

2 sesiones de mentoring en vivo y grupales:

Mentoring de creación de una empresa de asesoría de imagen. Mentoring en marketing digital

3 bonos exclusivos:

15 módulos y talleres prácticos con retroalimentación personalizada.

15 módulos y talleres prácticos

con retroalimentación personalizada.

7 sesiones en vivo de clases

y de sesiones de preguntas y respuestas con nuestros expertos TOP.

3 evaluaciones y proyecto

de grado para que salgas bien preparada.

Graduación en vivo y virtual.

Doble titulación.

Además de todo esto,

Tendrás los siguientes beneficios luego de graduarte:

Conoce

A tu mentora

michelle-bilodeau

Hola! Soy…
Michelle Bilodeau

Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen

Clientes, alumnos e incluso colegas me preguntan cuáles son las claves que me han permitido tener un negocio lucrativo de asesoría de imagen.

Al mirar hacia atrás, me doy cuenta que lo que me ha permitido triunfar en mi carrera, ha sido la experiencia que he adquirido a lo largo de estos años en el sector y también, el hecho de prepararme profesionalmente como una consultora de imagen integral a través de mis certificaciones en psicología aplicada en la imagen, coaching de imagen, en asesoría de imagen y estilismo y en negocios.

Estoy constantemente estudiando y preparándome para poder brindarle a mis clientes el mejor servicio y transformar su imagen de una manera real y duradera.

En mis más de 7 años en este maravilloso sector, he sido la pionera en la formación consultores de imagen en Colombia, así como la creadora de las primeras escuelas y programas de formación, sin duda, los más completos del mercado.

A través de la Academia de Consultores de Imagen de la cual soy cofundadora, me comprometo a enseñarte con mi metodología probada, las claves que necesitas para crear un negocio de asesoría de imagen exitoso y rentable con todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para trascender en la vida de las personas a través de la imagen.

Ellas ya cumplieron su sueño de convertirse en

Asesoras de Imagen y ahora es tu momento:

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

Estas son las preguntas que más nos han hecho sobre la Certificación

y quizá tú también te las estás planteando ahora:
Tendremos la primera sesión de bienvenida el 16 de febrero. Ese mismo día tendrás acceso al primer módulo de la Certificación para que comiences tus estudios. La Certificación es 100% online. Accederás al material a través de una plataforma virtual, para la cual recibirás instrucciones de acceso y tu propio usuario y contraseña en el momento de tu inscripción.

El material de la certificación estará disponible 24/7 para que puedas estudiar a tu ritmo. Sin embargo, habrán sesiones en vivo, programadas en fechas y horas específicas para que tengas la oportunidad de interactuar con nuestros expertos y con tus compañeros de clase. Si no puedes asistir, tendrás las grabaciones disponibles en la plataforma para que las puedas ver en otro momento.

El contenido está planteado para que con un ritmo de estudio de un (1) módulo por semana, completes el curso en cinco (5) meses. Ten en cuenta que esto dependerá de tu ritmo de avance y calendario de estudio.

Tu acceso será por tiempo vitalicio y con acceso a todas las actualizaciones que realicemos a la Certificación.

Sí. Tendrás a tu disposición un espacio de Q&A donde podrás enviar tus preguntas o comentarios, las cuales serán respondidas directamente por Michelle Bilodeau en un tiempo máximo de 48 horas. Además, tendrás 8 sesiones en vivo que están diseñadas para realizar ejercicios prácticos y resolver tus inquietudes.

Si, una vez termines el total del contenido recibirás tu certificación con doble titulación expedida por la Academia de Consultores de Imagen de Colombia y el Centro de Imagen y Percepción de México en formato PDF que te enviaremos vía correo electrónico y te entregaremos oficialmente en nuestra graduación virtual.

Sí, deberás presentar un proyecto final donde deberás aplicar todo lo visto en estos 5 meses de estudio. Adicionalmente deberás pasar un 3 exámenes finales teórico-prácticos. Esto nos garantiza que estás preparada para ser una profesional de la industria de la imagen.

Esta certificación está diseñada para apoyarte en el desarrollo o fortalecimiento de tu carrera como consultora de imagen.
No requiere formación previa, sólo que seas un apasionada por el mundo de la moda, la transformación personal, estés decidida a vivir de tu pasión y tener un negocio rentable.

Si, a través de las sesiones en vivo, de los webinars y sesiones de networking que hagamos luego de tu graduación.

Nosotros desde la Academia, te asesoraremos para que obtengas la membresía AICI, asociación internacional de mayor reconocimiento a nivel mundial de consultores de imagen y además tienes el beneficio del 50% de descuento el primer año de tu memebresía.

El programa tiene un precio de 1397 dólares el cual te dará acceso de por vida a todo los módulos, materiales del curso y sus respectivas actualizaciones.

Puedes realizar un único pago de 1397 dólares o también puedes hacer pagos de hasta 5 cuotas mensuales los cuales podrás realizar a través de tarjeta de crédito, débito, Paypal y/o en la plataforma de Hotmart o consignación bancaria si estás en Colombia. Tan pronto realices el pago total de la certificación, te entregaremos tu certificado con doble titulación.

Esta Certificación

es para ti, Si

Eres una mujer amante del mundo de la moda, que siempre ha querido trabajar en esta industria pero no sabe cómo hacerlo o ya cree que es demasiado tarde para empezar.

Tus amigas y familiares siempre te han buscado para pedirte consejos sobre la forma en que deben vestirse o qué colores combinar. ¡Sabes que tienes el don pero aún no sabes cómo direccionar ni potenciarlo!

Te levantas todas las mañanas abrumada por tu trabajo actual, queriendo cambiar de profesión y dedicarte a algo que verdaderamente te guste, pero no sabes cómo hacerlo y tienes miedo de emprender y perder tu estabilidad económica.

Ya eres Asesora de Imagen pero los cursos que has hecho aún no te dan la seguridad que necesitas para posicionarte como asesora de imagen y crear tu propia empresa.

Ya eres Asesora de imagen, ya tienes experiencia, pero sabes que necesitas un push en tu negocio, y en tus servicios de asesoría de imagen para obtener más clientes y vivir 100% de esta profesión.

Tienes tu propia marca de ropa pero deseas diferenciarte de las muchas marcas que se encuentran en el mercado y quieres ofrecer un valor diferencial a tus clientes a través del asesoramiento de su imagen y estilo personal.

¿Qué más puedes pedir? Este es el programa más completo e integral del mercado hispano.

Y si no te gusta, te devolvemos el dinero en los próximos 7 días siguientes.

Regístrate a nuestro newsletter y recibe contenido de valor